miércoles, 17 de junio de 2020

ÚLTIMA ENTRADA

        Hola chic@s, aquí tenéis las soluciones de la ficha de repaso que mandé el lunes.




      Ya solo me queda deciros que me siento muy orgullosa de vosotros, habéis trabajado muy bien dada la situación en la que nos encontrábamos, nunca vivida antes. Pero habéis demostrado de lo que sois capaces. Dadle las gracias a vuestros padres/hermanos... por haberme sustituido en seguramente muchos ratitos.
Es una pena no poder despedirme de vosotros con achuchones pero bueno, cuando todo esto pase y os vea por la calle "prepararossss" jajaja.
Os quiero y voy a echaros mucho de menos, ha sido un placer ser vuestra seño.
Que disfrutéis este verano que os lo habéis merecido, unos más que otros, que todo hay que decirlo. jajaja
Espero veros en septiembre, sabéis donde encontrarme y me encantan las visitas de mis antiguos niños.
Un besazo enormeeeee!!!





1 comentario:

  1. Hola maestra soy Lucía:
    Como en este año por la pandemia no hemos podido ir a veros espero que estéis tanto tú como los demás profes bien y la familia igual.                                                                                          
    Un beso enorme, Lucía

    ResponderEliminar